¿Quieres mejorar en los psicotécnicos?

¿Quieres conseguir tu objetivo y formar parte del Cuerpo Nacional de Policía?¿Quieres mejorar en los psicotécnicos?

¡Si es así tienes que conocer a nuestros compañeros de PSICOTÉCNICOS DOBLE A!

La web Psicotécnicos DOBLE A está enfocada hacia aquellas personas que sueñan con formar parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Para afrontar los test psicotécnicos hay que estar relajado y a la vez sentir esa presión que nos hará dar lo mejor de nosotros mismos. Hay que ser lo más rápido posible, pero a la vez tener la calma suficiente para saber discernir entre unas u otras preguntas.

Puede parecer contradictorio leer que se necesita relajación y a la vez presión, que se necesita rapidez y a la vez calma, pues iremos más allá. ¿Qué piensas al leer la siguiente frase?: “Es posible mejorar sin hacer psicotécnicos”.

Aunque parezca increíble, así es. Nosotros te daremos esos pequeños consejos/instrucciones que marcarán la diferencia.

Desde DOBLE A os ayudaremos a gestionar estas sensaciones contradictorias que junto a nuestros cursos, os harán dar un salto de calidad en vuestra preparación.

Lo que a una persona le puede parecer sencillo a otra le puede parecer de una complejidad extrema y viceversa. Por lo tanto, la prueba requiere de un gran ENTRENAMIENTO, el cual permitirá que nuestro inconsciente NO actúe en contra de nuestro objetivo, permitirá  que el día del examen salga todo según lo planeado y se cumpla el objetivo marcado, SER POLICÍA NACIONAL.

ADEMÁS TIENES UN 10% DE DESCUENTO EXTRA EN TODOS LOS CURSOS UTILIZANDO EL CÓDIGO ASPIRANTE